Concurso de Patrocinio Gillette Jóvenes Promesas

     A partir de hoy y hasta el 14 de Diciembre, nuestro Club va a participar en un concurso de patrocinio con Gillette. El Club más votado durante este periodo, ganará premios en material deportivo y en concepto de patrocinio. Recordad, que para este desafío, nuestro Club está inscrito con el nombre Ensanche, al cual podréis votar una vez por día a través del siguiente enlace:

 

http://www.sportbests.com/gillettejovenespromesas/

 

Os solicitamos vuestra colaboración durante este reto, compartiendo nuestra participación a través de las redes sociales y votando diariamente ya que cuanto mas seamos, más posibilidades tendremos. RECUERDA CADA DÍA UN VOTO!!!!!! Además, solo por compartir, cada día los fans pueden ganar un premio de 100€ en cheques regalo de SportBests. Puede que el próximo seas tu. Suerte y… ¡A POR TODAS!

 

¿Qué es Gillette jóvenes promesas – SportBests?

 

Se trata de un programa el que entrarán más de 2500 clubes con categoría juvenil en España. Los jugadores juveniles recibirán una máquina Gillette con tecnología Flexball y cada club tendrá la oportunidad de ganar un sponsorship para la temporada 2016-2017. Habrá 20.000 euros en sponsorship para los clubes ganadores y 3.000 euros en premios para los Fans que apoyen a los clubes en su camino hacia el éxito.

 

¿Cómo funciona?

 

El objetivo es conseguir ser el equipo que tenga más Fans de todos los clubes participantes, tan sencillo como eso. Para ello, los Fans tendrán que seleccionar el club al que quieran apoyar y compartirlo en sus redes sociales para conseguir los máximos apoyos posibles.